Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











sábado, 18 de enero de 2014

mini maleta Scrap

Buenos días chicas! A pesar de que ya tengo aquí los exámenes de Carrera, necesitaba hacer un parón para despejarme y así de camino os enseño mi ultimo trabajito...
Es una mini maletita donde he guardado algunos de mis mini álbumes, se pueden hacer de cualquier medida y quedan super cukis!
Ademas ya he aprendido a editar las fotos...así que creo que ha quedado muy chula y así las presentare todas a partir de ahora..

Bueno espero que os guste...Os dejo que tengo que preparar mis materiales para el finde Scrapero que voy a pasar la semana que viene en Salamanca con Gaby de la Factoria Limonera...que ganitas!!
Prometo fotos y sobretodo del sombrero que me he "scrapeado" como he podido para la fiesta que tendremos!

besitoss


3 comentarios:

  1. Esta maletita es una cucada!!!! Hace tiempo que la tenga en proyecto..... solo queda encontrar las fotos... jejeje.... te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡ pues anímate¡ yo la he usado para guardar los mini álbumes, pero ya teng pensado hacerme otra más grandecita... Jejé

    ResponderEliminar
  3. Gracias¡ pues anímate¡ yo la he usado para guardar los mini álbumes, pero ya teng pensado hacerme otra más grandecita... Jejé

    ResponderEliminar