Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











martes, 25 de febrero de 2014

Últimos talleres de Scrap

Buenos días, hoy voy a publicar varias entradas que tenía pendientes...

La primera va dedicada a todas las chicas que nos han acompañado durante estos meses en nuestros Talleres de Scrap en el Mundo de Hobbes, gracias por confiar en nosotras pero sobretodo gracias por confiar en mí, muchas habéis repetido y eso es buena señal...

La verdad que todo este tiempo ha sido un sueño...pero bueno no me voy a poner ñoña porque ya sabéis que sigo buscando nuestro lugar de reunión ideal y en Marzo continuaremos con nuestros talleres los fines de semana, independientemente del gran evento Scrapero del 22... ;)

Aquí os dejo fotos de los dos últimos talleres. En el ultimo lo pasamos genial, hubo sorteos y las chicas se fueron encantadas, son estupendas!
Tan entusiasmadas estábamos haciendo cosas que se nos olvido la foto final...

Espero volver pronto con el calendario de talleres para el mes de Marzo...





Gracias por la visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario