Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











domingo, 2 de marzo de 2014

Nueva carpetita para mis sellos

Buenas tardes chicas!Bueno pues seguimos con mal tiempo...que ganitas de solecito y paseitos por la playa...

En fin yo sigo con lo mio, porque de casa no se puede salir así que os subo fotito de mi nueva carpeta para los sellos acrílicos, porque la que tenia entre tanto taller se me fue deteriorando..
Es una mezcla de art journal, mix media...en fin..un poquito de todo! pero a mi me ha encantado el resultado, aunque seguiré investigando y probando..jeje

Gracias por las visitica.. ;)


2 comentarios:

  1. Que bonita!!! me gusta mucho el resultado, yo aun no cuento con sellos acrilicos pero cuando tenga que guardarlos habra que hacer una carpetita de estas!!!
    Aprovecho para contarte que te he nominado para el premio liebster awards, tienes toda la informacion en http://mirinconcitodescrapelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena¡ me pasare xtu blog... ;)

    ResponderEliminar