Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











sábado, 23 de noviembre de 2013

Fin de Taller (segundo día)

Bueno chicas pues con penita, porque he disfrutado mucho, hemos pasado buenos ratos y he conocido gente guay...os doy las gracias por haber venido y deciros que me ha hecho mucha ilusión a ver impartido mi primer Taller de Scrap con un grupo tan bueno de gente(a las que faltaron ayer las echamos de menos...) y en un sitio tan bonito e innovador en Jaén, como el Mundo de Hobbes (gracias Mjosé).

Espero veros pronto en otro Tallercito, ya sabéis donde estamos!

Y ahora a seguir en este mundillo tan apasionante...ya habéis visto la de cosas bonitas que puede salir de vuestras cabezass, aunque algunas no lo crean...!

Ahh y gracias por vuestras valoraciones!! jejeje ;)









1 comentario:

  1. Visita mi blog http://artesaniaambpaper.blogspot.com.es/
    Tienes una sorpresa!!!

    ResponderEliminar