Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











sábado, 16 de noviembre de 2013

Taller de Inicicion Scrap en el Mundo de Hobbes

Hola chicasss!!! Pero que bien lo pasamos ayer!Una tarde bonita, entretenida, con gente amiga y sobretodo scrapeando!!!! Espero haberlas enganchado a todas! jajajaja Aunque no es muy dificil en este mundillo...cuando empiezas no puedes parar! Deseando que llegue el proximo viernes! Os subo fotitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario