Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











domingo, 10 de noviembre de 2013

Cosido japones

Holaaa!!! Que tardes mas largas las de los domingos! A mi me viene bien porque adelanto trabajito..jeje Hoy os traigo dos libretas con dos estilos diferentes de cosido japones y una es mas pequeña que la otra. Espero que os guste, a mi la de "remember" me ha encantado como ha quedado, personalmente creo que la foto no le hace justicia...
Gracias por la visita!

3 comentarios:

  1. Sonia son preciosas, me encantan. Hace poco vi un tutorial de ese tipo de cosido y lo vi un poco complicado, hay que dar un monton de vueltas con el hilo no?

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado las dos genial!!! coser a mano nunca falla!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! El cosido de la primera es facilito, aunq no se aprecia en la foto pero el de la segunda si es complicado.

    ResponderEliminar